martes, 27 de noviembre de 2012

Es preocupante no tener nada que escribir. 
Algunas noches quisiera ser Súperman e inyectarme felicidad –como Pepita mi amiga, la pana siempre está feliz-. 
Esta noche por fin comienzo a relajarme y escribo algunas letras. Casi todos los días tengo un leve deseo de escribir, mas el cansancio y otras responsabilidades no me dejan concentrar. Prosiguiendo; estoy escuchando Enchanted de Taylor Swift, ah canción pa’ bella. Esta chica Swift no despierta en mí una admiración completa pero admito que en canciones como mine, forever and always y esta (enchanted) me ha cautivado completamente. Mine porque se la dediqué a alguien, forever and always la escuchaba cuando el guayabo y esta pues tiene una melodía nostálgica y me hace recordar ciertas historias de amantes, como me gusta llamar a mis platonismos. Y podría pasar esta noche entera escuchando la canción, de hecho creo que lo haré aparte de mirar American Horror Story. ¿Alguna vez has pensado en lo bella que sería una década de sólo escuchar toda la música del mundo y leer las historias más enternecedoras? Yo hoy lo deseé, pero por un instante imaginé cómo la música perdería su valor y los libros su preciosidad, entonces desistí y me convencí de que su escasez los hace especiales; no es que haya pocos libros ni mucho menos discos sino el tiempo para ello. Me complace leer en mi tiempo libre sin estrés y escuchar música para llorar o bailar. Me despido y aviso que cumplo años el 18-12, por si alguien llega a leer el presente post o por si seguimos vivos para la fecha. Por cierto, la foto... Pues vivo y experimento. No fumo, por salud y consciencia. Si me canso caminando 5 Kilómetros sin fumar, no me imagino si me envicio. Adiós.

Sé, pertenezcas o no.

:::Hurtblood:::


1 comentario:

  1. Maravilloso Post debo decir, me fascina Taylor Swift, que talento que tienes!

    ResponderEliminar

Buena esa