sábado, 22 de diciembre de 2012

Flashforward


Me dio miedo todo de ti. Se estremeció mi piel. Y me golpeabas. Yo me dejaba. Luego lo disfrutaba.

Nuestra canción comenzó a sonar. Con decisión me tomaste por la cintura. Mis mejillas sonrojadas. Tus labios tiritando. Eras otro en ese espacio. Yo era quien querías. Tú eras quien decían.

Nocivos y aplastados. Sin metas ni deber.

Una canción bastó. Un beso me enamoró. El niño resguardado. El amante escondido. La fruta creciente.

El verano. Tu seguridad. El hombre de los cuentos. Mis deseos. Tus sueños escondidos. El amante perturbado. El cigarro encendido.

Mima mis placeres y dame algo que hacer, si me abrazas morderé tu oreja derecha.

Quien más dulce con cuidado de no herir, hasta que me heriste.

Perdí y me convertí en quien temí.

Muero. Mientras vivo.

Estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buena esa