jueves, 31 de mayo de 2012

Una idea pendiente

Me parece que no me equivoco al pensar que todos estamos confundidos en lo que queremos hacer para el resto de nuestra vida, es decir nuestro futuro, sobre todo a nuestra edad.
Lo que quiero decir es que se ambiciona con el éxito, pero el detalle es la oscuridad de lo que se quiere, tantas opciones en este mundo y todas tan maravillosas y originales. Uno se encuentra en el medio de un sinfín de caminos y ni putica idea de cuál tomar; la música, pintura, escritura, cine, ingeniería, medicina, leyes,  letras, psicología, educación, contaduría, idiomas, deportes, política y a la final tantas opciones que en vez de volverse una ayuda o una genialidad, ya que puedes ser "lo que quieres", también se vuelve una piedrita en el zapato. Tantas opciones, deseos humanos de experimentar todo lo que podamos, pero en el globo terráqueo lo económico es indispensable y distinguirse en ciertas áreas se convierte en primordial para vivir cómodamente, por lo tanto debe elegirse un camino y siempre existirá la duda.
En lo personal, me gusta mucho la Ingeniería, pero no puedo pensar solamente en esta carrera para vivir. Estoy seguro que la vida fuera de la Ingeniería es mucho más hermosa, y mira que la Ingeniería tiene una belleza indescriptible, bueno, sólo con números. El teatro es lo que se está convirtiendo en mi proyecto de vida, vamos a ver cómo resulta. De pequeño siempre quise y todavía quiero estudiar Idiomas Modernos, me gustan los idiomas occidentales, increíblemente no me llama ni un poquito la atención la cultura asiática, excepto algunas series animé. Díganme loco pero así soy. Lo cierto es que a los 15 años uno no sabe qué elegir y te encuentras con que tú no lo haces, son las circunstancias y las posibilidades quienes te inducen a estudiar (en caso de estudiar) lo que sea necesario, lo quieras o no,  sueñes con ello o no. Pero es de sabios adaptarse si no hay más remedio. Mi pensar es graduarme de Ingeniero Electricista y luego pagarme la carrera de teatro, creo que será mi vida. Hasta ahora no quiero prole. Bueno, viviré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buena esa