jueves, 24 de enero de 2013

No me avergüenzo


Esta noche no me avergüenzo. No me avergüenzo de mis sentimientos esta noche. Me avergüenzo de haberme avergonzado. Me avergüenzo porque me avergonzaré mañana durante el día y puede que el resto de mi vida… y así pasé de ser un sin-vergüenza a sentir vergüenza de sentir. No era fácil, no sé, nadie me dijo nada, nadie sabe, nadie me conoce. A veces sufro sin vergüenza. Sufro como quien está solo y la soledad también me avergüenza. Mis labios y mis nalgas, todo. Hasta la lluvia me avergüenza. Sufro prisionero, vivo esclavo, muero cada vez que despierto. Me avergüenzo en el espejo, me humillo frente a mí, mi mente me avergüenza. Te avergüenzo. Mi arte me odia, el aire me repugna, la tierra me fastidia, el frío me avergüenza esta noche. Tengo una madre de quien no me avergüenzo y un padre avergonzado. Soy la vergüenza y puede que la única. Hoy sentimos vergüenza por ellos, pero ellos eran quien soy yo, yo era peor que quienes ellos eran, mas ahora soy igual a quienes fueron. Es mentira que no siento vergüenza porque aunque no la sienta me avisaré de hacerlo, es mi compañía. Es quien me alimenta cada día mientras vivo pero no me deja vivir. Tenemos un lazo, a mí me lastima. No hay amigos que de mí se avergüencen, pero quizá mi perro lo haga. No quiero sentir vergüenza, no quiero sentir, quiero escapar, quiero morir, quiero vivir sin vergüenza, quiero crecer, quiero dejar. No me quiero porque me avergüenzo, me avergüenzo porque no me quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buena esa