domingo, 8 de abril de 2012

Poem in whore


El amor no se encuentra en mis palabras, las demostraciones de afecto sólo se limitan a un apretón de manos
Mi voz carece de belleza, de emoción, ¿quién podría querer escuchar hablar a esta boca tan torpe?
No es fácil estar en la sombra ¡qué vida la de los feos!
Nadie es perfecto, pero en esta línea no me gusta estar tan cerca de la frialdad
Me congelo en mis pensamientos, llego a la grava de soledad donde mi refugio se levanta fuerte e impenetrable
Soy único, solitario en esta autosuficiencia, sin cuartada ni verdades
La mente me juega las pasadas atroces de la morbosidad, no tengo dignidad, no merezco las miradas, dejen de sentir miseria hacia la existencia que me apropia, quiero desaparecer por completo, es preferible no vivir a vivir muriendo
Estar solo es la daga que me atraviesa de la cabeza hasta ambos pies
Soy quien se siente por ti, mas no has entendido nuestra atracción, no es fácil, ¡dímelo a mí!

Entender es siempre imposible
No es fácil recibir el desprecio de la sociedad que se complace con la desgracia normal, la unidad en el sufrimiento
La libertad es utópica, como el amor, los labios rojos son envidiosos, la sangre no es vida es muerte porque cuando se va te arroja a la tierra sin ninguna consideración
Recuerdo los momentos que no hemos vivido,  flashforwards donde puedo expresar palabras que desconozco mientras presiono tu cuerpo con mi existencia
Agridulce placer de sentirme tenido, de llegar al libido ideal
Tus pechos tras mi espalda, mi cuerpo entre tus dedos fuertes y suaves, tu elegancia en la desnudez ideal y la rectitud de tu valioso atributo entre mis piernas, tanto poder introducido en una piltrafa de organismo, con una desfigurada mandíbula que ayuda a la dilatación de mis pupilas, mis ojos cerrados pero en constante observación a tus bondades genéticas
Mi cuerpo, terminar de existir pero vivir sobre tu belleza frontal, dejo caer mi lomo cargado para volverme a elevar a lo más sagrado del 33, siente tu rudeza entre mis entrañas, yo el roce de tus venas, el toque de tu piel, el cosquilleo de tus vellos azabache, fluye dentro de mí la blanca energía, de la vida que no será fecundada, terminará siendo lo que es este mundo: muerte sin propósito pero presente en tiempo y espacio
Se hace imposible detener el dolor, en mucho placentero. La suciedad que ¡cómo ha sido pura al limpiar todo mi interior!
Seguro de lo especial que me hace, sé que soy de los pocos hombres en disfrutar del placer netamente masculino. Nosotros, sodomitas
Nos hemos conformado con ser los esclavos, con otorgar el placer fálico sin recibir un poco a cambio, nada es perfecto ya lo sé, pero en ese momento mi mente me llevó a imaginar la perfección, lo que jamás ocurrirá, y es esa la cereza del pastel, la perfección que radica en lo imposible, en lo que no está cerca de suceder jamás
Mientras tanto vivo en este sueño ácido, en donde la felicidad no es posible sino es sin la razón, la consciencia es la mayor restricción humana, es quien nos subleva y doblega nuestros deseos juzgados, escondidos en el cofre de la muerte.

…Hurtblood…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buena esa