domingo, 29 de abril de 2012

Nada es para siempre (MADURA PETER PAN)

Fuimos lo que fuimos y jamás olvidamos lo que no queríamos ser.
Comenzaste a reprochar cada paso que daba, nada te importaban mi felicidad o mis incomodidades.
No quiero escuchar más las tristezas que quieras contarme, acéptalo; ya es hora de crecer Peter Pan.
No negaré que fue el más grande placer haberte conocido y tener todo tu cuerpo entre mis dedos.
La guerra no es la que comenzamos, sino la que nos separó. La distancia junto con el silencio se convirtió en nuestra primera necesidad.
Y simplemente no es que se nos haya acabado el amor o la camaradería sino que jamás fuimos iguales, ni siquiera parecidos y en algún momento tenía que romperse nuestra relación, pero está bien, la vida debe ser así, yo siempre te recordaré mas no te echaré de menos. Nadie tiene que ceder su propia felicidad para alabar al otro. Ha llegado el momento de dejar a un lado la filosofía romántica de que el amor dura para siempre. Sapegato. Así no debe ser, nada es para siempre y la rutina no debe apoderarse de ningún ser vivo. YO no seré la excepción que confirme esa regla absurda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buena esa